miércoles, 29 de junio de 2011

Eric Morel reaparece el 13 de agosto

El dos veces campeón mundial Eric Morel reaparecerá el 13 de agosto en California en la cartelera que se televisará por Showtime y que será estelarizada por Abner Mares (21-0 y 13 KOs) y Joseph Agbeko (28-2 y 22KOs) en donde estará en juego el título gallo de la FIB y el de plata del CMB.

“Esa es la final y Eric va a estar en esa cartelera. Los planes con Morel son de buscarle una oportunidad titular por parte de Golden Boy Promotions, que lo firmó y ya le hizo dos peleas y esta es la tercera. Lo está posesionando para un combate por el título mundial”, expresó su asesor legal Gaby Peñagarícano.

Indicó que esa oportunidad titular debe ser en las 118 libras, donde Morel reinó de forma interina en la OMB, pero no se descarta que suba a la división supergallo y rete a Jorge ‘Travieso’ Arce, que gobierna en la OMB.

De paso, Morel y Arce estuvieron a punto de combatir hace varios meses pero una lesión del mejicano en una de sus cejas evitó la confrontación.

“La decisión de la familia es que si apareciera una oportunidad lucrativa para pelear en las 122 libras, la agarrarían. Con Arce pudiera ser una de las opciones. Claro que sí”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario