miércoles, 18 de mayo de 2011

Suenan Kirkland o Perro Angulo para Quintana

Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón welter de la OMB, podría regresar en agosto o septiembre a la acción mencionándose como posibles rivales el mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo y el estadounidense James Kirkland según dio a conocer su entrenador José Bonilla.

“Hablé con Lou DiBella y estamos negociando un combate para agosto, quizás septiembre y se están mencionando esos dos. Son fuertes pero Quintana está en una etapa que tenemos que buscar peleas donde haya buen dinero. Quintana es fuerte también en 154 y de negociar algo para Carlos Quintana es buscando peleas grandes de buen dinero, no pequeñas y buscar una buena victoria”, expresó.

Angulo es un cotizado peleador con foja de 19-1 y 16 achocados mientras que Kirkland es unpoderoso pegador que tiene récord de 27-1 con 24 despachados y viene de ser sorprendido el pasado abril cuando fue noqueado en el primer asalto por Nobuhiro Ishida, quien lo envió a la lona tres veces.

Quintana, por su parte, que tiene una victoria sobre Paul Williams, amasa foja de 28-3 con 22 triunfos antes del límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario