miércoles, 18 de mayo de 2011

'Miau' Nieves y Jesús Pabón a defender cetros

José ‘Miau’ Nieves, que ganó el título Latino de la OMB del peso supergallo, debe de exponer su corona en julio según dio a conocer su entrenador José Bonilla, quien también dio a conocer que Jesús Pabón defenderá su campeonato Latino de las 140 libras el 24 de julio ante Javier Castro, de México, pleito que cobrará vida en Kissimmee, Florida.

“Miau debe de aparecer clasificado entre los primeros 10 del mundo por su victoria sobre Cuauhtemoc Vargas y en el mes de julio va a realizar su primera defensa pero todavía no tenemos nada concreto. En el caso de Pabón ya tiene fecha de julio 24 frente a Castro y esperamos que después de esta pelea se le pueda conseguir una oportunidad por un título mundial”, expresó.

Nieves tiene marca de 18-2-3 con ocho dormidos y derrotó a Vargas por decisión dividida en el Civic Center de Kissimmee, Florida.

Pabón, con foja de 17-1 y 11 achocados, viene de ganar por la vía rápida sus últimas tres peleas incluyendo la más reciente en un asalto sobre Americo Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario