martes, 17 de mayo de 2011

Pedraza vuelve a pelear por ESPN

El super prospecto José Pedraza irá a su tercera pelea profesional el 10 de junio en la primera función de la Invasión Boricua en Nueva York midiéndose a Tomi Archambul (1-1) a seis asaltos y con toda probabilidad estará abriendo la transmisión televisiva de ESPN.

“Ya está confirmado el rival. Es un americano y estamos preparado para lo que bvenga. Esta será mi tercera pelea por ESPN y es una gran oportunidad. No muchos lo pueden hacer y estamos listos para otra victoria. Es la primera vez que voy a seis asaltos en mi tercera pelea”, expuso.

Pedraza, 2-0 con dos nocáuts, tiene en agenda volver a pelear en julio 14 y septiembre sin descartar cerrar el año con otra reyerta para terminar el 2011 con siete combates.

“Y en el 2012 buscar la clasificación si Dios lo permite. Pero todo con calma. Y buscar un título regional en las 130 libras. Hemos perdido tres campeones pero la nueva cepa va a meter cinco más. Hay una gran cantidad y calidad de boxeadores. Yo espero en tres ó cuatro años ser campeón mundial. Pero si se da antes, mucho mejor”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario