viernes, 20 de mayo de 2011

Regresa McJoe Arroyo en julio 1

El ex olímpico McJoe Arroyo, quien sufrió una lesión en la mandíbula en su último pleito hace varios meses, estará activo en la función ‘A Puño Limpio’ que se celebrará en el coliseo Tomás Dones, de Fajardo, el 1 de julio compartiendo honores de estelarista con su gemelo McWilliams y Camilo Pérez según dio a conocer la PR Best Boxing Promotions.

“McJoe ya está recuperado y volverá a pelear a seis asaltos. Estará nuevamente junto a su hermano McWilliams, peleando otra vez en su pueblo, y además combatirá de nuevo Camilo Pérez, que lució muy bien en su debut en Puerto Rico”, dijo su presidente Iván Rivera.

McJoe (7-0 y cuatro nocauts), medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007, noqueó a Eduardo Meléndez en el tercer asalto el pasado 22 de enero saliendo lastimado en el área de la boca. El pleito de McJoe será en las 118 libras ante un rival que se anunciará más adelante.

McWillliams (8-1 y siete nocauts) combatirá a ocho capítulos en las 112 libras ante un contrincante por determinarse, mientras que Pérez (3-0 y tres nocauts) subirá a cuatro capítulos contra un oponente que se anunciará posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario