miércoles, 25 de mayo de 2011

Islanders a la final en Copa del Caribe

Los Puerto Rico Islanders vencieron 3-1 al equipo local Alpha United FC tras 120 minutos de fútbol intenso en el Estadio de Providence en Guyana según comunicó su directora de Relaciones Públicas y Prensa, Carola Pierluisi.

Luego de un gol del inglés David Foley que abrió el marcador en el minuto 22 a favor de los Islanders, el Alpha United FC empató el partido en el minuto 36 lo que llevó esta semifinal de la Copa de Clubes Campeones del Caribe a 30 minutos de tiempo suplementario.

Fue en los segundos 15 minutos de este tiempo que la Tropa se interpuso ante el equipo local con un gol del delantero dominicano Jonathan Faña en el minuto 113 y el segundo gol del inglés David Foley en el 115.

Con esta dramática victoria la Tropa Naranja avanza a la final de la Copa del Caribe y asegura el pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF por cuarto año consecutivo.

Los boricuas se coronaron Campeones del Caribe en el 2010 e irán con todo a defender su título este próximo viernes 27 de mayo a las 8pm en Guyana en la final ante el Tempete FC de Haití, quienes avanzaron tras vencer en penales (4-3) al Defense Force de Trinidad y Tobago. Tempete FC se convirtió en el primer equipo de Haití en clasificar a la llamada Liga de Campeones de la CONCACAF.

El onceno boricua regresará a casa el 1 de junio cuando se enfrentará al NSC Minnesota Stars a las 8pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. Los Islanders buscarán los 3 puntos que los colocarán arriba de los Stars en el escalafón de la North American Soccer League (NASL

No hay comentarios:

Publicar un comentario