viernes, 13 de mayo de 2011

Morel listo para 'Travieso' Arce

Eric Morel dijo estar dispuesto en combatir con el mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce, campeón supergallo de la OMB, quien le arrebató el título a Wilfredo ‘Papito’ Vázquez al vencerlo por nocáut técnico en 12 asaltos señalando que sería un ‘privilegio’ optar por esa corona.

“Yo estoy en el peso gallo y sería una buena pelea ya que él está en las 122. Sería un privilegio pelear con un campeón como Travieso Arce. Ya estuvimos cerca de enfrentarnos en el peso gallo pero por motivo de una cortadura que tuvo no se dio esa pelea pero vamos a ver si ahora en las 122 libras, se da. Claro que si, estoy dispuesto a subir si me dan la oportunidad”, señaló.

Indicó que Arce puede hacer ‘ruido’ en cualquier división debido a su carisma y experiencia pero sostuvo que su potencial de triunfar en las 122 libras y de seguir campeón están sujetas que no se mida a él.

“Tiene posibilidades de triunfar siempre y cuando no se encuentre con Eric Morel. Mi estilo lo volver’ia loco. Yo boxeo y eso es lo que hay que hacerle, boxearle, darle y moverse. Si te quedas con él pues serían otros veinte pesos. Ese es su estilo y lo que quiere. Uno le boxea y él no sabe que hacer”, acotó.

Morel dijo que vio el combate Arce-Vázquez y opinó que hasta el desenlace en el asalto 12 el boricua estaba ganando el pleito.

“Fue una pelea bien cerrada hasta que la pararon. Para mí Vázquez estaba ganando la pelea. Pero debió de boxear un poco más. Creo que ese fue su error porque cada vez que se iba a boxear, Vázquez hizo lo que quiso con Arce. Cuando se quedaba con él ahí, se iban de parte y parte”, subrayó.

Por otro lado, expresó que espera regresar pronto a la acción y por un título mundial en las 118 libras antes de intentar ascender a los supergallos.

“Creo que esos son los planes que tiene Gaby (Peñagarícano), de reunirse con la Golden Boy Promotions en estos días y tener una información . Creo que es por un título en las 118 libras pero si se me da la oportunidad con Arce, subimos de peso”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario