domingo, 1 de mayo de 2011

Fallece Millito Navarro a los 105 años

El reconocido ex pelotero Emilio 'Millito' Navarrio falleció en la tarde del sábado a los 105 años.

“Hace apenas unos minutos Don Millito Navarro pasó a mejor vida estando acompañado de toda su familia”, informó el comunicado de un representante de esos familiares.
Navarro, quien había estado internado en el hospital San Lucas de Ponce desde el miércoles tras sufrir un leve derrame cerebral, estuvo en cuidado intensivo durante los últimos días con un coágulo en el cerebro.

El cuerpo de Don Millito Navarro, estará expuesto en la Capilla de la Funeraria Jackie Oliver en el 2863 de la Avenida Las Américas (Teléfono: 787-840-4444)en Ponce a partir de mañana domingo.

La familia de Don Millito Navarro informa que el velorio en la Funeraria se extenderá hasta el lunes a las 8:30 de la mañana. A esa hora una comitiva partirá hacia el Estadio Paquito Montaner donde la Alcaldesa y el Gobierno Municipal de Ponce estarán rindiendo un homenaje póstumo desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

A esa hora (2:00PM) se iniciará el traslado del cuerpo de Don Millito Navarro para el proceso de entierro que será en el Cementerio La Piedad en la carretera 501 Kilómetro 1.1 Barrio Magüeyes, Ponce, Puerto Rico y donde se espera que el pueblo de Puerto Rico acompañe a este gran pelotero de las Grandes Ligas hasta su última morada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario