martes, 24 de mayo de 2011

Luis Collazo no eliminará para Guadalajara

Luis Collazo, quien viene de imponer una nueva marca con 18:46 en la 24ta. edición de las 4 millas Wilfredo Vázquez, dijo estar disponible para participar en el maratón de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Guadalajara, México, pero sostuvo que no acudirá a ninguna eliminatoria.

Collazo, de 39 años, estará presente en el evento Abraham Rosa este próximo domingo en Toa Baja, atendiendo una invitación especial de los organizadores y buscará bajar de los 30:10 y ganar de paso un incentivo económico como en Bayamón.

“Estamos esperando por la Federación de Atletismo y el Comité de Fondismo que tomen la decisión porque no me voy a eliminar. Estamos dispuestos a ir a correr la maratón y empezar a trabajar en el mes de agosto pero le estamos dejando eso a ellos y al Comité Olímpico que tomen la decisión y lleven a Luis Collazo. Yo les aseguro que si me llevan, le vamos a traer una medalla. A mis 39 años me siento en la mejor condición de mi vida”, sentenció.

Agregó que de no ir a los Panamericanos buscará en septiembre la marca para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario