lunes, 2 de mayo de 2011

Se lesiona tobillo Jonathan Oquendo

El contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo no podrá ver acción este viernes, 6 de mayo, en la segunda edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará en el Coliseo Pedrín Zorrila de Hato Rey, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y cuya transmisión irá en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

Oquendo (20-2 y 13 nocauts), que iba a defender su correa NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras ante Thomas “KO” Snow (14-1 y nueve nocauts), tiene una molestia en un tobillo que le impedirá ver acción en el cartel.
De esta manera, McWilliams Arroyo (7-1 y seis nocauts) y Camilo Pérez (2-0 y dos nocauts) serán los estelaristas del programa de este viernes en el Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

Mañana, martes, se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar todos los detalles del cartel. La misma se efectuará en el Salón de los Espejos en el segundo nivel del Coliseo Pedrín Zorrilla desde las 12:00 del mediodía.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

La serie “A Puño Limpio” continuará el viernes, 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, y después el 1 de julio, el 5 de agosto, el 2 de septiembre, el 7 de octubre, el 4 de noviembre y el 2 de diciembre, en lugares a ser anunciados próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario