martes, 17 de mayo de 2011

Mantequilla por cetro Mundial Juvenil

El fuerte pegador Jonathan ‘Mantequilla’ González, que viene de conseguir su 13ra. victoria seguida por la vía rápida sin conocer la derrota, es otro integrante del Team Puerto Rico que estará activo el 11 de junio en Nueva York en la función que presentará Showtime y su rival de esa noche aún no ha sido designado pero lo que si sabe es que estará peleando por dos títulos, uno de ellos el Mundial Juvenil de las 154 libras.

“Vuelvo el 11 de junio y no tengo rival pero peleo con el que sea. En mi última pelea subí muy bien y voy a seguir así. Lo que pasó en la pelea anterior fue que me afectó que murió mi entrenador pero ya nos hemos recuperado y estamos con Javier Arce en el gimnasio. Van a ver a Mantequilla de nuevo. Voy por el títuló Mundial Juvenil y por otro que hay en el ambiente. Es una motivación más y me abre las puertas”, expuso el joven de Barrio Obrero.

González es una de las promesas que tiene Puerto Rico para conquistar un título mundial lo que podría ocurrir en un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario