miércoles, 25 de mayo de 2011

Nueve pleitos en ‘A Puño Limpio’ en Toa Baja

Con nueve interesantes combates- dos de éstos con títulos en juego- se completó la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”, que coestelarizarán José “Chelo” González y Jonathan “Polvo” Oquendo, ante José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr. y Reynaldo López, respectivamente, el próximo 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), a ser transmitida en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

“Como en las primera dos ediciones tendremos, además de los combates estelares, a varios de los jóvenes peleadores, que vienen subiendo y que están comenzando, en peleas que serán del agrado para el público”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Además, habrá varios peleadores de Toa Baja para que sus fanáticos puedan verlos combatiendo en su pueblo”.

“Chelo” González (15-0 y 11 nocauts) irá en busca del cetro ligero NABO de la OMB, contra el mexicano “Pipino” Cuevas Jr. (14-6 y 12 nocauts), hijo del ex campeón mundial José “Pipino” Cuevas. En el pleito coestelar, “Polvo” Oquendo (20-2 y 13 nocauts) defenderá su correa supergallo NABO de la OMB ante el colombiano Reynaldo López (30-10-2 y 22 nocauts). Ambas reyertas serán a 10 asaltos.

En el otro choque de la televisión, Jonathan “Bomba” González (2-0 y dos nocauts), medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, se medirá a Iván Moxey (2-3 y un nocaut), de Bahamas, a cuatro asaltos y en las 112 libras.

Mientras, a seis rounds, el prospecto bayamonés Luis Joel González (6-0-1 y cuatro nocauts) se medirá a un contrincante que se anunciará próximamente en las 140 libras. A la misma distancia, pero en 130 libras, el toabajeño Andrés “Pajita” Navarro (4-4-1 y cuatro nocauts) combatirá ante un rival por confirmarse.

En peleas a cuatro asaltos, Anthony Sánchez (3-0-1 y tres nocauts), de Toa Baja, se enfrentará a José Collazo (2-1 y dos nocauts) en 140 libras; el toabajeño Ken Álvarez debutará en el profesionalismo midiéndose a Radamés Vélez (1-1 y un nocaut) en las 135 libras; el también toabajeño Jonel Nieves debutará en las 118 libras contra Jonathan González (0-1), y en choque de debutantes Francisco Ocasio y Fernando Ramos pelearán en las 135 libras.

Este viernes, 27 de mayo, a las 12:00 del mediodía en el Gimnasio Municipal de Dorado en el Complejo Deportivo Edgar Martínez, se llevará a cabo el último prepesaje para Chelo González y Polvo Oquendo. Los púgiles también realizarán un entrenamiento para los medios presentes.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.
Los boletos para esta tercera edición de “A Puño Lim
pio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios son de $15 en Entrada General, $33 en “Ring Side”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario