miércoles, 11 de mayo de 2011

Bajan de clasificación a Rocky Martínez

El ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, que no pudo pelear el 16 de abril contra Luis ‘El Artesano’ Cruz debido a una lesión en la espalda, fue bajado de la segunda a la séptima posición en el escalafón del organismo que preside Francisco ‘Paco’ Valcárcel.

“El estaba enfermo y ha mejorado bastante. Hoy se movió y mañana vamos hacer un trabajito bastante fuerte. Ya vamos a empezar a entrenar ya. Tenemos todos los certificados de los médicos y recibió terapia. Había una razón justificada de porqué no podía pelear”, indicó su entrenador Papo Torres.

A su vez, el vegabajeño se encuentra en negociaciones contractuales con la PR Best Boxing Promotions y espera poder regresar a la acción a fin de junio o principio de julio según comunicó su entrenador.

“Estamos en negociaciones. El contrato se vence en estos días y estamos negociando con la compañía. Creemos que vamos a pelear para fines de junio o principios de julio. No se sabe lo del contrato porque están por reunirse en estos días para saber qué va a pasar”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario