martes, 3 de mayo de 2011

McWilliams y Camilo de estelaristas

El mosca McWilliams Arroyo, que estará estelarizando el segundo programa de la serie ‘A Puño Limpio’ a celebrarse el viernes en el gimnasio municipal Pedrín Zorrilla, dijo que de salir airoso y sin problemas volverá a reñir en Fajardo, su pueblo natal, donde su gemelo McJoe, que se recupera de una lesión en la quijada, estará reapareciendo.

Arroyo, con récord de 7-1 y seis achocados, se medirá al mexicano Rigoberto Casillas, cuya foja es de 7-5-1 y cinco zurrados, y que arribará a la Isla el miércoles.

El ex olímpico pasó a ocupar el plano de estelarista ante la lesión de Jonathan ‘Polvo’ Oquendo en el tobillo derecho que provocó su salida del programa confeccionado por la PR Best Boxing Promotions.

“Me siento contento de esta gran oportunidad. Lo había hecho en fajardo a cuatro asaltos pero ahora es a ocho y en la capital de Puerto Rico. Si todo sale bien, vuelvo a pelear en Fajardo, en mi casa, donde mi hermano McJoe estará activo. Y se está hablando que para el último tercio del año buscaremos un título regional . Y los planes son de pelar por un título mundial a medidos de 2012”, sentenció.

El viernes, la función de ocho pleitos, comenzará a las 7 p.m. y a las 9 p.m. la televisión en vivo por WAPA según dijo el presidente de la PR Best, Iván Rivera.
La riña semiestelar estará a cargo del invicto prospecto supergallo Camilo Pérez (2-0y 2 KO’s) que tendrá de rival a cuatro asaltos a Eliecer Agosto (1-0 y 1 nocaut) mientras que Kenny Arce (4-5-1, 2KO’s) se medirá a Carlos López (2-1) a seis asaltos en las 140 libras.

Yaniel Rivera y Julio Irizarry pelearán a cuatro giros en las 108 libras con Gadiel Andaluz y Regino Canales combatirán a cuatro asaltos en el peso ligero.

Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (18-2-1 y 18 anestesiados), que el viernes noqueó en menos de un asalto, estará activo ante un rival a ser anunciado (TBA). Angel Pascual y Carlos Velázquez reñirán a cuatro asaltos en el peso ligero y Alexis Báez lo hará con Angel Rampolla a igual distancia en los gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario