martes, 10 de mayo de 2011

Chelo, Polvo y Bomba pelean en Toa Baja

El invicto José ‘Chelo’ González y el contendor a la corona supergallo de la OMB, Jonathan ‘Polvo’ Oquendo junto al prospecto Jonathan ‘Bomba’ González estelarizarán la tercera función de la serie ‘A Puño Limpio’ que se celebrar el 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló en Toa Baja en una producción de la PR Best Boxing que consistirá de ocho pleitos.

“Vamos a tener dos peleas por títulos regionales que son las de González y Oquendo donde estarén envueltos cetros de la NABO en la OMB. Chelo después podrá ser clsificado en las 135 libras y Oquendo se acercaría más a una pelea de título mundial”, expresó su presidente Iván Rivera.

González tiene marca de 15-0 con 11 dormidos y su reyerta de junio 3 en Toa Baja será por un título de la NABO a 10 asaltos y su rival será designado próximamente mientras que Oquendo, con foja de 20-2 y 13 despachados, defenderá su título NABO de las 122 libras, a 10 asaltos, también contra un oponente a ser nombrado posteriormente.

Por su parte, “Bomba’ González, que tiene marca de 2-0 con dos zurrados y que no pudo pelear el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando su oponente se pasó de peso, combatirá a cuatro asaltos en las 112 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario