martes, 17 de mayo de 2011

Del Valle de estelar el 11 de junio

Orlando del Valle, con marca de 12-0 y 10 despachados, estelarizará la cartelera de la función Invasión Boricua 2 que se celebrará en Nueva York el 11 de junio cuando se mida al vietnamita Dat ‘Be Dat’ Nguyen, con foja de 17-1 y seis nocáuts en donde estará en juego el título NABA de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy exgtremadamente contento. No esperaba que fuera la estelar ni que fuera por ShowBox de Showtime y mucho menos por un título regional. Y el día antes de la Parada Puertorriqueña. Es una bendición. No puedo pedir más y ahora me toca a mí hacer mi parte”, sentenció.

Del Valle, un pluma que podría bajar a la división supergallo, forma parte del Team Puerto Rico que tiene el triunvirato de Lou DiBella, Gary Shaw y Javier Bustillo que estará activo el 10 y 11 de junio en la Gran Manzana.

“Estamos entrenando fuerte y no tenemos duda que traeremos para Puerto Rico ese título. Con esa victoria nos clasifican entre los mejores del mundo en las 126 libras. El bvienamita para que tiene un corazón mejicano porque viene para el frente tirando muchos golpes. Tiene un promedio de sobre 100 puños por round pero estamos ready y le vamos a ganar”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario