martes, 17 de mayo de 2011

En descanso Wilfredo 'Papito' Vázquez

El ex campeón supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, seguirá en descanso por un mes para luego comenzar a entrenar poco a poco con la intención de reaparecer a 10 asaltos y después buscar un combate por el título de las 122 libras en el 2012 sin descartar que se pueda concretar una revancha con su vencedor Jorge ‘Travieso’ Arce según dio a conocer su entrenador y padre Wilfredo ‘Wi’ Vázquez.

“Esos son los planes y estamos esperando lo que diga Paquito Valcárcel, presidente de la OMB. Pero no hay prisa. Papito es joven y puede esperar un añito más. El no tiene problemas de hacer ese peso. Aprendió la lección y es un verdadero campeón. La pelea se nos fue en el cuarto asalto cuando lo tiró. Pero esto es un aprendizaje para él”, manifestó.

Por otro lado, sobre la lesión sufrida en sus ojos, explicó que la sustancia que tenía en su pelo Arce no era gel y si aerosol para fijar el cabello, el cual al pasarlo por el rostro del boricua alegadamente le lastimó sus córneas.

“No tenía gel sino el spray que le echan a uno cuando se recorta que contiene alcohol. Eso fue lo que le pasó en la vista a Papito en el segundo asalto y le guayó la córnea. Sin ver peleó 12 asaltos. Me decía que lo que veía era una silueta.Que tenía los ojos llenos de vaselina y le dije que yo no le estaba poniendo vaselina. Cuando caimos en cuenta era el alcohol del pelo de arce. Pero nada, él va a aprender de esto y ser un mejor pelador en un futuro. Esto que le pasó a Papito es algo nuevo para la OMB y estoy seguro que Valcárcel ca a prohibir esto en todas las peleas titulares”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario