martes, 17 de mayo de 2011

Beverly Ramos a la Liga Diamante en NY

El presidente del Comité de Fondismo, Osvaldo Rojas, dijo que la corredora Beverly Ramos, quien registró hace un par de semanas 9:50.10 en los 3,000 metros con obstáculos estará participando en junio en la Liga Diamante de Nueva York con la intención de conseguir los 9:50 que exige la Federación Internacional de Atletismo (IAFF) para poder competir en el Campeonato Mundial que se escenificará a fines de agosto y principios de septiembre en Corea.

“Se quedó a 10 centésimas y ya hicimos los arreglos para que compita en Nueva York y consiga la marca para el Mundial que es un mes y medio antes de los Juegos Panamericanos. El atletismo es para el 24 de octubre y no tenemos prisa para ver en cual prueba se inscribe. Ella en los Centroamericanos de Mayagüez compitió en tres pruebas. La apoyamos en todo momento”, indicó.

El letrado dijo estar muy satisfecho con la carrera de Ramos el pasdo sábado en el Ponce Grand Prix donde llegó tercera en 1,500 metros con 4:16 ya que en menos de un mes mejoró las marcas nacionales de los 3,000 metros con obstáculos con registro de 9:50.10 y la de los 5,000 metros cuando hizo 15:49 minutos contra los 15:51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario