viernes, 17 de mayo de 2013

Veinte países verán el Ponce Grand Prix

Transmisión televisiva en 20 países,  la presencia de más de 25 campeones olímpicos y mundialistas, y un turismo deportivo sin precedentes, harán de la 7ma edición del Ponce Grand Prix de Atletismo uno de los eventos deportivos más importantes del País. El evento se celebrará mañana en el Estadio Francisco "Paquito" Montaner en Ponce.
 
"La señal televisiva la compraron por primera vez  Brasil, Grecia, Chipre, Sudáfrica, Estados Unidos, México, Medio Oriente (Al Jazeera), Suecia, Eslovaquia, Rumania, África Central y del Norte, Argentina, Portugal, Reino Unido, Malasia, Francia, Bélgica, Jamaica, y Singapur. Este acercamiento internacional hace pensar que el Ponce Grand Prix hace rato que ascendió de categoría. Vamos a exponer a Puerto Rico ante el mundo entero", dijo el director de la competencia Víctor López.

En Puerto Rico el evento se verá por aire y por cable a través de Wapa 2 (Canal digital, 4.2; One Link, 97 y 897; DirecTV ,657; Claro TV, 5; Liberty Cable, 53; Dish TV, 27; y Choice Cable, 25 y 239), que retransmitirá a los Estados Unidos por Wapa América, donde cuatro millones de personas están subscritas al servicio. El Ponce Grand Prix también podrá verse a través de www.wapa.tv

De otro lado, el auge del evento ha provocado una bonanza en los hoteles, donde para este fin de semana no hay habitaciones. El Ponce Hilton, Howard Johnson, Holiday Inn y el Meliá son solo algunos de los hoteles que están ocupados a capacidad lo que ha evidenciado el potencial del Ponce Grand Prix estimulando el turismo deportivo. Se espera la llegada de 11,000 fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario