martes, 14 de mayo de 2013

Listo para su debut Angel ‘El Gallo’ Suárez

Angel ‘El Gallo’ Suárez, quien hará mañana su debut profesional, marcó 128 libras al igual que su oponente Eliezer Agosto (1-2 y 1 KO) para el pleito que formará parte de la función a celebrarse en el BB King Blues Club & Grill, en Nueva York que será estelarizada por el combate entre Andy Lee (29-2 y 20 KO’s) y Darryl Cunningham (28-4 y 11 KO’s) en la división mediana.

“Estoy ready para el nuevo comienzo. Aparte de que tengo 22 años ya era el tiempo para dar el salto. Hice lo que tenía que hacer en amateur y ya aficionado se va a convertir en profesional pero el dinero no es igual”, dijo el múltiple medallista internacional quien tiene de manejador a Ricardo Figueroa.
Indicó que espera hacer campaña en la división junior ligero (130 libras)  pero no descartó que de sentirse con fuerzas probar fortuna en el peso pluma.

“Me siento bien enfocado con el trabajo que voy hacer. Esta carrera no es fácil y conlleva mucha dedicación y sé que tengo el material para lograr ese objetivo que es llegar al campeonato mundial”, sentenció.

De su rival, dijo que lo ha estudiado y que se tiene de cuidar de su estilo alocado donde busca acabar con su oponente lo más pronto posible.
“Es un boxeador que trata de buscar el nocáut  en los primeros dos asaltos. Es demasiado de regao. No es organizado. No tiene nada para mí pero siempre hay que cuidarse de un golpe loco”, dijo el estilista con suficiente poder en sus nudillos.

Su entrenador, José ‘Cheche’ Sánchez, quien tuvo a su cargo la preparación del dos veces campeón mundial Iván Calderón, entiende que Suárez es un ‘diamante sin pulir’ con suficiente talento para llegar al estrellato.

 “Tiene material para llegar lejos. Es un diamante sin pulir. Estamos comenzando y hay que ver lo que pasa de ahora en adelante. Iván es usu consejero y lo trabamos junto a Uri Ramos. Esperamos que mañana salga por la puerta ancha”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario