viernes, 17 de mayo de 2013

Carlito Caribbean Cool se une a la WWL

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y su productor ejecutivo, Hugo Savinovich, anunciaron la firma del luchador Boricua, ex WWE, superestrella de World Wrestling Council (WWC) Puerto Rico e hijo de la principal estrella de todos los tiempos de la Isla del Encanto, Carlos Colón, a nada más y nada menos que a Carlito Caribbean Cool (CCC) quien sera parte de la gira mundial de la WWL, “WWL'S DREAM MATCHES TOUR”, con Zero 1 México, el 2 de Agosto, en Eagle Pass, Texas y el 4 en San Antonio, Texas.

“Estamos más que contentos en traer a WWL a un miembro de la dinastía Colon! Carlito Caribbean Cool es probablemente uno de los mejores 5 luchadores que ha dado Puerto Rico. WWL obtiene de esta manera otra alianza importante, ahora con la compañía número 1 en Puerto Rico, por 40 años, la WWC!” dijo emocionado el Presidente de la WWL.

Savinovich se expresó de la siguiente manera: “Uno de mis luchadores favoritos, Carlito Caribbean Cool estara con nosotros en “WWL'DREAM MATCHES TOUR". Admiramos mucho a la legendaria familia Colon. Gracias a Carlito y a la leyenda, EL ACROBATA DE PUERTO RICO, CARLITOS COLON. ¡ATANGANA!”

Para más información, sintoniza éste y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD)
, Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario