miércoles, 15 de mayo de 2013

En suelo chino selección nacional femenina

NINGBO, China – Luego de poco más de 35 horas de viaje la selección nacional femenina llegó a esta ciudad que será de la primera etapa del torneo internacional que comienza este el viernes.

“Fue un viaje largo, pero ya habíamos organizado un entrenamiento para nuestra llegada. La idea es que el grupo vote el largo viaje y estar lista para mañana que inician las actividades oficiales del torneo”, comento el técnico nacional, Rafael ‘Epique’ Olazagasti.

Para el torneo en China el equipo está co  las colocadoras, Natalia Valentín, Michelle Nogueras, las centrales Lynda Morales, Sheila Ocasio, Diana Reyes, las esquina Yarimar Rosa, Karina Ocasio, Ania Ruiz, Patricia Montero, las opuestos, Génesis Collazo, Kanisha Jiménez y la líbero, Shara Venegas.
mpuesto por

El cuerpo técnico de Olazagasti lo componen José Mieles (asistente), Esai Vélez (estadístico), Víctor ‘Yun’ Correa (fisioterapeuta) y José Barceló (preparador físico).

La selección femenina viaja el pasado  lunes 13 de mayo hacia la República Popular de China para participar en el Torneo Internacional Femenino que organiza la federación de este país. El torneo es uno de los tres eventos de preparación más importante que se celebran, los otros dos son el Montreux en Suiza y la Copa Boris Yeltzin en Rusia.

El seis patrio usara este torneo como su primera preparación a la cargada agenda del verano, en los próximos meses se participara en la XII Copa Panamericana en Perú, Gran Premio Mundial y el Campeonato NORCECA en Estados Unidos.

TEXTO y FOTO cortesia Federacion Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario