jueves, 16 de mayo de 2013

José Pedraza regresa el 8 de junio en Canadá

El cotizado boxeador puertorriqueño, José "Sniper" Pedraza ( 12-0, 8 KO ) estará de vuelta al cuadrilátero, el sábado, 8 de junio en Canadá como parte de una transmisión especial de HBO Latino.

"Estamos muy contentos de la gran exposición que tendrá Pedraza el 8 de junio en Canadá y mas que eso, Pedraza impresionará a los presentes y a los que la vean por televisión porque no tan sólo Pedraza es un boxeador ambidextro que tiene una de las técnicas mas depuradas del boxeo profesional, sino, que en cada pelea se está viendo mas fuerte" dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

Próximamente se estará anunciando el oponente de Pedraza y el horario de la pelea.
La última presentación del cidreño fue en el mes de febrero en Ponce, donde obtuvo la victoria por nocaut técnico en el primer asalto, sobre el mexicano, Gerardo Zayas.

Pedraza en el 2011, se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 130 libras, al vencer por nocaut en el 5to asalto, al africano, Herbert Quartey.

En su trayectoria en el boxeo aficionado, este representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez. En Italia, ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Milán 2009, plata en los Juegos Panamericanos de Ecuador 2010, entre otros logros.

Pedraza es parte del denominado grupo ‘Team Puerto Rico', siendo promocionado por las casas promotoras ‘Universal Promotions', ‘Gary Shaw Productions' y ‘DiBella Entertainment'. 

Dicha cartelera será estelarizada por el campeón Chad Dawson, quien se medirá a Adonis Stevenson en las 175 libras y en la pelea semi estelar, Yuriorkis Gamboa hará lo mismo ante Darley Pérez en las 135 libras. Ambas peleas podrán ser vistas por HBO desde las 10:00 pm ( Hora del este ).

Las peleas tomarán forma en el Bell Centre, Montreal, Quebec, Canadá.

Fotos y Texto cortesia por Eliab Pacheco=Gaztambide/ Universal Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario