viernes, 10 de mayo de 2013

Vaqueros siguen cuesta abajo en la rodada

Los Vaqueros de Bayamón tuvieron una primera mitad de ensueño, pero no pudieron mantener la ventaja en el complemento del encuentro y cayeron 85-80 ante los Leones de Ponce ante unos 7,000 fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Juan ‘Pachín’  Vicéns de la Perla del Sur.

La victoria de los ponceños significó su tercera al hilo, para mejorar su marca como local a 8-1 en lo que va de campaña, y 12-6 a nivel global para mantener la segunda posición en  la tabla general.  En cambio Bayamón cayó por segunda ocasión consecutiva y dejó su récord en 5-13, jugando para 3-6 como equipo visitante.

Un efectivo arranque de los Vaqueros les permitió salir al frente con ventaja de 15-4 luego de un bombazo de Ánsel Guzmán restando 4:43, lo que obligó a los Leones a pedir tiempo.  El debutante refuerzo nigeriano Ndudi Hamani Ebi, que no comenzó el choque, vino del banco y completó un avance de 12-3 de los visitantes que los llevó a despegar 22-7, para eventualmente dominar el primer cuarto 24-13.

Los ganadores fueron encabezados por Ike Diogu con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Rick Apodaca produjo 16 y Mike Harris realizó un doble-doble con 14 tantos y 12 rebotes, al igual que Carlos Rubén Rivera que terminó con 13 y tres asistencias.

El debutante Ndudi Hamani Ebi fue el mejor de Bayamón con 21 puntos y dos escopetazos, seguido de Terrence Shannon con 20, capturando siete rebotes con cinco asistencias, y el armador Ánsel Guzmán agregó 15, junto a Omar Alvarado que logró dos triples y totalizó 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario