viernes, 10 de mayo de 2013

Tommy Ramos compite mañana por ESPN 2

El reconocido gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos participará mañana de un selecto grupo que será protagonista del Pro Gymanstic Challenge, una competencia que auspicia y que transmitirá ESPN 2, y que junta al mejor talento mundial y olímpico para que se enfrente al USA Team.

Ramos quien es especialista en anillas, fue escogido para integrar el World Team. La competencia que raya en el espectáculo se valdrá de arriesgados trucos y piruetas que entusiasmarán al público amante de la gimnasia artística.

El Pro Gymanstic Challenge que se realizará en Filadelfia es una competencia de habilidades que enfrenta a dos equipos en diferentes aparatos y eventos para buscar cual es el mejor. El formato es uno de ataque y defensa. El equipo en la ofensiva realizará una rutina que el equipo defensivo deberá igualar y mejorar. Quien domine ese aparato o evento obtendrá un punto. El ganador será determinado por los árbitros.  Los grupos competirán con ese formato en los diferentes eventos y aparatos hasta que el primero acumule 10 puntos. Ese será el ganador oficial del Pro Gymanstic Challenge.

Los conjuntos están comandados por entrenadores que fueron medallistas olímpicos en la década de los 80', e integrados cada uno por 10 gimnastas en la rama femenina y 10 en la rama masculina.Los fanáticos podrán verlos en transmisiones que irán al aire el lunes, 20, martes, 21 y miércoles, 22 de mayo por ESPN 2.

"Los eventos serán: suelo, las barras fijas, barras paralelas y barras asimétricas,  anillas, vigas y cuerdas. Le agradezco a ESPN esta gran oportunidad que me ha dado, es una bendición poder aprovechar esta exposición internacional para mí y Puerto Rico. A la gimnasia definitivamente le hace falta este tipo de mercadeo y siempre diré presente para eventos innovadores como éste", dijo Ramos quien ha contado con el apoyo de Iron Caribbean Sports Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario