martes, 14 de mayo de 2013

Se reporta Angel “Piwi” García a Bayamón

El prometedor canastero Angel “Piwi” García, ya está en la Isla y se integrará a los Vaqueros de Bayamón para el partido del jueves ante los Indios de Mayagüez.

García viene de participar en la Liga de Japón donde su equipo, los Toyama Grouses, fueron eliminados en la post temporada. El pívot boricua tuvo una destacada actuación en la Liga japonesa con promedios de 13.9 puntos y 7.9 rebotes en 51 partidos.

ANGEL 'PIWI' GARCIA
García, de 24 años y 6’11” de estatura, siempre ha sido mencionado como uno de los futuros estelares de Puerto Rico. Su llegada a Bayamón fue vía cambio de los Piratas de Quebradillas, quinteto que lo seleccionó en el pasado sorteo de novatos.

El apoderado de los Vaqueros, José Carlos Pérez, se mostró esperanzado y dijo que la llegada de García ampliaba las oportunidades del equipo para clasificar a la postemporada.

 “Piwi es uno de los mejores prospectos del país. Con su llegada, Flor (Meléndez) tiene más opciones en esa posición (centro) donde, durante toda esta primera mitad de temporada, tanta falta nos ha hecho un hombre grande. Ahora nuestra meta es enderezar el equipo y lograr la clasificación ya que estamos a solo dos juegos de la octava posición”, indicó Pérez.

El Apoderado explicó que García no verá acción en el juego de hoy martes
contra los Capitanes de Arecibo ya que llegó a la Isla ayer en horas de la noche y hay una diferencia de 11 horas con Japón.

García, quien es natural de Levittown, estuvo becado en el baloncesto colegial con Memphis y debutó con la Selección de Puerto Rico en el Torneo Centrobasket 2012, celebrado en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario