miércoles, 15 de mayo de 2013

Listos los estelaristas para la función del sábado

Con el regreso de Félix “Diamante” Verdejo, en su primera pelea a seis asaltos, el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto será escenario de otra edición de la serie “Futuros Campeones”, este sábado, 18 de mayo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, como parte del exitoso programa Solo Boxeo Tecate que transmite UniMas.

“Venimos de nuevo al coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, donde hemos tenido una gran acogida de los fanáticos, y en esta ocasión regresamos con Félix Verdejo en uno de los combates principales, así como otras buenas peleas que esperamos sean del agrado de los fanáticos, como la del título NABO de la OMB entre Gamalier Rodríguez y Alicio Castañeda”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El cartel, que contará con ocho combates, tendrá en acción además al invicto John Karl Sosa, y buenos pleitos como el de Levan Ghvamichava frente a Samuel “Sammito” Santana, así como el regreso del trujillano Bernard “Bimbo” Lebrón. 

El combate estelar de la noche será por el título junior ligero NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el bayamonés Gamalier Rodríguez (20-2-3, 14 KOs) y el estadounidense Alicio Castañeda (15-1, 6 KOs), a 10 asaltos.

En la reyerta coestelar, el olímpico de 2012, Diamante Verdejo (5-0, 4 KOs), hará su primer combate a seis asaltos cuando se vea de frente con el estadounidense Corben Page (4-5-1) en un peso acordado de 130 libras.

Por su parte, otro prospecto imbatido, el cagüeño John Karl Sosa (6-0, 4 KOs) combatirá a seis asaltos contra el estadounidense Tommy Bryant (3-8-3, 1 KOs) en un peso máximo de 143 libras. 

También a seis capítulos, el europeo Levan Ghvamichava (9-0, 7 KOs), un púgil natural de Georgia y residente en Miami, se enfrentará al aguerrido Samuel “Sammito” Santana (5-8-2) en las 147 libras.

El pesaje oficial para esta cartelera se llevará a cabo este viernes, 17 de mayo, a la 1:00 de la tarde en el mismo coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario