lunes, 20 de mayo de 2013

Cero aplazamiento; Juanma viaja en junio 10

El ex doble campeón mundial Juan Manuel López (33-2 y 30 KO’s) viajará a Dallas, Texas, el 10 de junio junto a su grupo de trabajo para terminar su entrenamiento de cara a su compromiso del 15 ante el invicto campeón pluma de la OMB, Mikey García (30-0 y 26 KO’s), echando por el suelo los rumores de que el pleito sería aplazado debido a una lastimadura sufrida por el boricua la semana pasada en su pómulo izquierdo poducto de una alegada caída en el entrenamiento de pista.

“Eso no es cierto. El estuvo aquí conmigo en mi casa y se ve bien. No tiene nada. Está normal. Estuvimos discutiendo unos detalles, cuadrando la salida, cuando nos vamos. El se va el jueves 10 con Orlando Piñeiro y Alex Caraballo. Todo está corriendo normal”, expresó Peter Rivera, vicepresidente de Puerto Rico Best Boxing Promotions (PRBBP).

López, que recientemente se compró un bote, viene de pelear el 20 de abril en México donde noqueó en dos asaltos a Eugenio López (31-24-1) y dos meses antes, en su regreso a la acción tras cumplir una suspensión de un ano, superó en nueve capítulos al brasileño Aldimar Silva Santos (18-3) en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

“Juanma estuvo toda la tarde cuadrando eso y no tiene nada en la cara”, reiteró Rivera, quien dijo que el invicto John Karl Sosa (7-0 y 5 KO’s), seleccionado el Novato del Año de la Comisión de Boxeo Profesional, estará activo en la función que será televisada por HBO y que se celebrará en el American Airlines Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario