miércoles, 15 de mayo de 2013

Juego de Estrellas Doble A será en Lajas

Por tercera ocasión, el estadio José "Joe" Basora de Lajas, será el escenario que presentará los 60 peloteros más destacados del Béisbol Superior Doble A en el Juego de Estrellas, a celebrarse este sábado 18 de mayo.

Los jonroneros Gaby Martínez, Luis Rivera y Raúl Santana, así como los lanzadores Edward Camacho y Jean Félix Ortega, serán los principales protagonistas del choque entre las Estrellas del Caribe y las Estrellas del Atlántico.

 "Este año, a diferencia de las últimas tres temporadas, decidimos que se celebraría un solo juego de estrellas para que en un mismo estadio se presentaran los mejores talentos del país.   Es una oportunidad única que tendrán los fanáticos de ver las estrellas de nuestro Béisbol Superior Doble A en un juego.  No hay duda de que será un banquete deportivo",  explicó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en conferencia de prensa celebrada hoy miércoles en San Juan.
 
Las Estrellas del Caribe tendrán como dirigente a Esteban "El Nene" Ortiz, mentor de los Pescadores del Plata de Comerío y las Estrellas del Atlántico contarán con Alex Díaz, piloto de los Navegantes de Aguada.

Ortiz estará acompañado en el cuerpo técnico por Javier Valentín (Juncos), Adalberto "Berto" Peña (Coamo), Efraín "Cano" García (Fajardo) y el coach de lanzadores, José García (Comerío).  Díaz, por su parte, contará con la ayuda de Juan Medina (Utuado), Ángel Víctor Martínez (Sabana Grande), Andrés "Puchungo" Santiago (Cataño) y el coach de lanzadores, Mario Díaz (Aguada).

Aguada y Sabana Grande serán los equipos más representados en la selección del Atlántico con cinco peloteros, mientras la Caribe la encabezarán las novenas de Comerío, Guayama y Coamo con cuatro.
 
El apoderado anfitrión, Julio Bracero, de los Cardenales de Lajas, informó que las actividades en las afueras del estadio comenzarán desde las 10:00 am con el chinchorreo de estrellas, donación de sangre, registro para donación de médula osea, registro para donación de órganos y tejidos, entretenimiento para niños, torneo de dominó, competencia de ciclismo y zumba. Además, los fanáticos podrán llevarse un recuerdo del evento con una bola para firmar y un tatuaje con el logo del Juego de Estrellas.
 
Las competencias prejuego comenzarán a las 6:00 pm con la competencia de cuadrangulares, tiro al barril y jugador más veloz en 60 yardas.  A las 8:00 pm comenzará el partido.

"Hemos preparado un espectáculo de primera.  Nuestros invitados especiales llegarán en el Helicóptero Cardenal y por primera vez los peloteros estrellas entrarán al terreno de juego en limosina", indicó Bracero.

En los actos protocolares se honrará al Equipo Nacional, subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013 y se retirará el #5 en homenaje póstumo al Cardenal Luis Aponte Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario