martes, 26 de julio de 2011

Se integra Barea al Equipo Nacional

José Juan Barea se presentó en ropa de civil a la práctica del Equipo Nacional en Guaynabo y de inmediato atrajo la atención de sus compañeros de escuadra y de los fanáticos que acudieron a la cancha Mario ‘Quijote’ Morales lo que fue tomado con sumo agrado por el dirigente Flor Meléndez que de paso saludó y dialogó con el integrante de los campeones Mavericks de Dallas en la NBA.

“Eso es lo nosotros necesitamos. Ese impulso de estar con sus compañeros. Que vaya viendo lo que estamos haciendo y los otros jugadores. Es importante. Los jugadores que están entrenando les gusta ver a esos jugadores estelares. Y las veces que vengan a entrenar, son bien recibidas aunque sé el problema ese de los seguros. Pero sé que Barea está trabajando por las mañanas en el gimnasio con los muchachos. La idea es que el equipo se junte”, expresó el dirigente Flor Meléndez.

Barea, al igual que Carlos Arroyo y Renaldo Balkman son jugadores de la NBA entidad que exige unos seguros millonarios para darle el visto bueno y así puedan participar en el Preolímpico.

“Yo en eso no me meto. Todavía no ha venido ninguno a practicar y estamos haciendo gestiones para ver unos jugadores colegiales de Estados Unidos y estamos tratando de contactarlos para ver si la semana que viene pueden venir”, apostilló.

Mientras, Barea se mantuvo por un periodo de tiempo determinado autografiando y tomándose fotos con los fanáticos de todas las edades para luego observar la práctica y al finalizar la misma unirse a la ceremonia de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario