martes, 26 de julio de 2011

Ricky Sánchez jugará con el Bahía Blanca

Ricky Sánchez, quien se quedará por Argentina luego del torneo Preolímpico para jugar por una temporada con el conjunto de Bahía Blanca, está consciente de que su pico como jugador no ha llegado señalando que aún guarda la esperanza de poder establecerse en la NBA.

“De verdad que no. Esto es empezar de mi nuevo yo. El cielo es el límite y la NBA es la meta mayor. No me ciego y para eso se trabaja, para estar en el show grande. Después que se acabe el Preolímpico, me quedo. Acabo de firmar con el Bahía Blanca por una temporada”, expresó.

Por otro lado, dijo que las intensas prácticas de la selección están rindiendo frutos y cada día que pasa se siente la mejoría.

“Nos estamos acoplando más y mejorando como grupo. Vale la pena el trabajo”, acotó.
Mientras, expresó que no rehuirá el llamado para defender la posición 5 si finalmente Peter John Ramos, de 7’3”, se somete a una intervención quirúrgica una vez culmine la serie final del BSN.

“Estoy disponible para lo que sea. Vamos a tener que cambiar las estrategias porque no soy un hombre grande natural de poste. Pero siempre hay una solución. Y hay luz al final del camino. Este equipo está bien estructurado y Flor tiene una filosofía de defensa y ofensiva que va a estar moviéndose constantemente. Se van a usar los 12 jugadores”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario