jueves, 28 de julio de 2011

En el 2012 revancha Juanma-Salido

La fecha del 1 ó 15 de octubre para celebrar la revancha entre el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido, campeón pluma de la OMB, y Juan Manuel López, quien perdió ante el azteca el título y su invicto, parece alejarse del panorama y de acuerdo a fuentes confidenciales el azteca pretende realizar un par de defensas adicionales por lo que de enfrentar a López sería para el primer trimestre del 2012.

Otra fecha que estaba sonando para la revancha era noviembre 5 pero según trascendió alegadamente los manejadores de Salido ya tienen trazada la agenda de su protegido en lo que resta de 2011.

No obstante, los promotores locales de López, la PR Best Boxing, siguen cabildeando para que el combate cobre vida en octubre ó noviembre pero de acuerdo a las fuentes los manejadores de Salido están más inclinados en continuar con su plan.

Salido viene de realizar la primera defensa de su título ante el japonés Kenichi Yamaguchi, a quien derrotó por nocáut técnico en 11 asaltos el pasado 23 de julio en México donde estuvo presente López.

De paso, el campeón se lastimó sus manos por lo que el mes de octubre fue descartado por sus manejadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario