jueves, 7 de julio de 2011

Joelo Torres regresa en julio 22

Joelo Torres, que retomó su carrera profesional luego de resolver algunos problemas personales y de manejo, reaparecerá con toda probabilidad el 22 de julio en la ciudad de Phoenix, Arizona según comunicó el propio peleador que ahora radica en Las Vegas, Nevada.

“Estoy bien, retomando mi carrera y limpiando el camino. Se vencieron todos los contratos incluyendo los de manejo y ahora estoy por acá trabajando duro. Llevo tres meses entrenando y negocié con los promotores italianos Steven y Peter Pochiro y ya me tienen peleando para el 22 de julio en Phoenix ó en agosto pero nos estamos inclinando más para julio 22”, expresó.

Torres, de 26 años y palmarés de 11-1-1 con siete cloroformados, no pelea desde marzo 31 de 2010 cuando perdió por nocáut técnico en el octavo y último asalto ante Leo Martínez en la ciudad de Nueva York.

“Esta pelea la voy hacer en 138 libras pero haré campaña en el peso ligero. Me siento super bien, preparado. Ya llevo tres semanas tocando el peso y entrenando bien duro mezclando el kung fu y el boxeo. Me están trabajando con el físico, fuerza interna y con mi entrenador de boxeo”, consignó.

Indicó que el contrato con los hermanos Pochiro es por tres años indicando que el dúo tiene su propia compañía de boxeo y otros negocios agregando que están interesados en firmar talento boricua.

“Después de esta pelea, tienen planes de hacerme de cinco a seis peleas en un año peleando en Las Vegas, Arizona, Miami y no se descarta Puerto Rico. Y a mediados de 2012 buscar un título regional y seguir por ahí para abajo hacia el mundial. Estoy comiendo mucho gimnasio y este es un segundo aire. Reconocí que los errores fueron cometidos por mí y ahora vengo con todo y super enfocado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario