jueves, 14 de julio de 2011

Dan el peso Jayson Vélez y Carlos Valcárcel

Jayson Vélez y Carlos Valcárcel no confrontaron problemas en la ceremonia de pesaje para su reyerta del viernes en la cartelera ‘Electrizante’ que se celebrará en la cancha Cosme Beitía de Cataño cuando fijaron la báscula en 122 y 121 ¼ libras en la actividad escenificada en un centro comercial.

El combate será a 10 asaltos y se discutirá el título Latino supergallo de la OMB y de la FECARBOX del CMB.

Mientras, Abner Cotto pesó 134 ¼ libras al igual que su oponente Carlos Claudio para su combate semiestelar en donde estará en juego el título ligero de la FECARBOX del CMB.

Miguel ‘El Loco’ Torres, por su parte, marcó 114 ¼ libras en tanto Braulio Santos hizo 129 y su oponente Nelson Casanova 130 ½. Albert Cruz Jr. detuvo la balanza en 140 libras y Christopher Rivera en 136 ½.

Jonuel Tapia marcó 152 libras al igual que su rival Eddie Gómez el similar de 152 libras. Edgardo López tuvo un peso de 129 y su contrincante Félix Rivera 130 libras.

La cartelera “Electrizante” es parte de la alianza de Promociones Miguel Cotto, H2 Entertaiment y Golden Boy Promotions. La misma será transmitida a los Estado Unidos por Telefutura y será televisada para Puerto Rico, el sábado por el canal 7, a las 11de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario