martes, 26 de julio de 2011

Capitanes a dos triunfos de revalidar

Un canasto en penetración de Andrés Rodríguez restando cinco segundos de acción en el tiempo extra le dio a los Capitanes de Arecibo su segunda victoria de la serie final del BSN al imponerse sobre los Piratas de Quebradillas 88-87 en el coliseo Raymond Dalmau en La Guarida del Pirata.

De esta forma, los campeones se colocan a dos triunfos para conseguir su segundo cetro consecutivo y el jueves recibirán a los Corsarios en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina.

Arecibo dominó el primer parcial20-10, el segundo 12-12 y el tercero 26-33 pero Quebradillas reaccionó violentamente en el cuarto parcial para ganarlo 35-22 y enviando el desafío a tiempo extra al nivelar el marcador a 80.

Pero en el tiempo extra, los Piratas fallaron tres tiros libre que al final fueron vitales y Rodríguez en una última jugada con la pizarra 87-86 a favor de Quebradillas, acertó el canasto de la victoria.

Los mejores anotadores por los Capitanes fueron Danilo Pinnock con 26, Larry Ayuso 24 y Rodríguez 15 mientras que por los Piratas, el más sobresaliente lo fue P. J. Tucker con 22 seguido por Peter John Ramos con 21 y Darius Washington 16.

FOTO cortesia - Victor Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario