martes, 26 de julio de 2011

Piwi García se autoelimina de la Selección

Angel ‘Piwi’ García se autoeliminó de pertenecer al Equipo Nacional que jugará a partir del 30 de agosto en Mar del Plata, Argentina, a tenor a las expresiones del dirigente Flor Meléndez, el cual no abriga esperanzas de que el espigado jugador vaya a cambiar su decisión de estar presente en el alumbramiento de su primer hijo en Estados Unidos.

“Piwi antes de venir dijo que quería ver el nacimiento de su hijo y nosotros le dijimos que viniera a entrenar para por lo menos verlo. Desde que está jugando profesional no lo hemos visto. Y así saber cómo está. El se fue contento y esperamos que el nene nazca bien y ya para el próximo torneo pueda estar. Que le vamos hacer. En este momento no está. El se fue”, apuntó.

García, que nunca ha jugado a nivel superior en la Isla, decidió dejar su participación en la NCAA para probar fortuna como profesional, caso similar al de Guillermo Díaz.

Y ante la cacareada lesión de Peter John Ramos, quien alegadamente tiene hernia inguinal y se va a operar cuando termine la serie final entre su equipo Quebradillas y Arecibo, se esperaba que García fuera reclutado para cubrir esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario