miércoles, 6 de julio de 2011

Cuba se inscribe para C/C de Atletismo

La inscripción nominal de Cuba en los XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo de Mayores (CACAC) llenó de júbilo a la familia del atletismo local, quienes esperan con ansias que la mayor de las islas caribeñas participe finalmente del encuentro regional, representada por atletas del calibre del campeón olímpico de 110m con vallas en Beijing 2008, Dayron Robles.

“Esta vez ellos fueron los que la radicaron (la inscripción), y pagaron más o menos siete mil dólares que es un gasto que tienen que realizar sin tener la seguridad final de que lleguen a Puerto Rico. Ahora falta solo que los entrevisten, que les tomen las huellas digitales y que los estadounidenses aprueben las visas. Hay buena química y buena intención entre ellos y eso es muy bueno”, manifestó el presidente de la Confederación de CAC, Víctor López.

En adición el director de la competencia del CACAC, Cándido Vélez informó que esta tarde se recibieron las inscripciones nominales los 36 países participantes, los que llegarán con 503 atletas cifra que significa un nuevo récord de asistencia para la justa, que aunque según los organizadores no cuenta con un número exacto de máxima asistencia, si muestra en sus estadísticas que nunca ha sobrepasado los 465 deportistas.

El público deseoso de asistir al evento que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 17 de julio en el estadio centroamericano de Mayagüez, podrá adquirir sus boletos a través de la página cibernética www.prticket.com o llamando al 787-303-0334. Para mayor información los interesados pueden acceder a www.fmayaguez2010.org y pulsar la pestaña CACAC 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario