martes, 12 de julio de 2011

Listos 'La Maravilla’ Vélez y Carlos Valcárcel

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y Carlos Valcárcel pronosticaron sendas victorias para su combate del viernes en la cartelera ‘Electrizante’ de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentará Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions desde las 7 p.m. en la cancha Cosme Beitía en Cataño.

La velada boxística será transmitida de costa a costa para los Estados Unidos a través de Telefutura y re-transmitido para Puerto Rico, el sábado 16 de julio por Tele-Isla, canal 7, desde las 11 p.m.

Vélez y el ex olímpico Carlos Valcárcel combatirán por el título Latino Supergallo de la OMB y el título FECARBOX Super Gallo del CMB. Vélez (15-0, 12 kos) vaticinó un triunfo por nocáut en la noche.

"Voy a vencer a Carlos Valcárcel de la misma forma que he vencido a 12 de mis rivales; por la vía del nocáut. Estoy en la mejor condición de mi vida. Como la cartelera se llama Electrizante me voy a graduar de electricista y le voy a dar una descarga eléctrica a Valcárcel cuando sienta la fuerza de mis puños",predijo el púgil junqueño.
A su vez Valcárcel (12-2-4, 5 kos) no perdió tiempo en responderle a Vélez sobre su enfrentamiento.

"Si cree que me va a utilizar de escalón está muy equivocado. Me he preparado como nunca y van a ver a un Carlos Valcárcel en la mejor condición de su carrera. El dice que me vá a noquear pero yo le digo que lo voy a dejar sin electricidad y le voy a fundir las luces ", dijo el boxeador natural de Cataño.

Mientras tanto, el presidente de Promociones Miguel Cotto, el campeón Miguel Cotto, aseguró que el enfrenatamiento entre Vélez y Valcarcel es el combáte que los fanaticos del boxeo han esperado por mucho tiempo.

"Jayson Vélez tiene el hambre de llegar y Carlos Valcárcel el deseo de retomar en grande su carrera. Ambos están bien entrenados y sin duda alguna ésta es la pelea que los fanáticos estaban esperando".

Además verán acción los prospectos Abner Cotto (10-0, 5 kos) vs. Carlos Claudio (10-6-3, 3 kos), quienes batallaran por el campeonato FECARBOX ligero del CMB y el catañes Miguel "El Loco" Robles (8-1-2, 4 kos) quien irá en busca del título FECARBOX super mosca del CMB ante Steven Johnson (7-3,4Ko's).

También estarán en acción otras promesas del boxeo boricua como Braulio Santos (2-0, 2 kos), Jonuel Tapia (8-1, 5 kos) y Jesús Rojas (17-1, 12 kos) y Eddie Gómez (4-0,3Ko's) entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario