domingo, 17 de julio de 2011

Cirilo: le tienen miedo a Eric Morel

Eric Morel debe de pelear el 13 de agosto en Las Vegas, Nevada, pero su entrenador y padre, Cirilo, dijo que si surge una oportunidad para retar al panameño Anselmo Moreno, campeón gallo de la AMB, la aceptarían gustosamente a la vez que no descartó hacer lo propio con el mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce, rey supergallo de la OMB,y Nonito Donaire, quien brilla en el CMB.

“Estamos dispuestos a pelear con Moreno. Nada más que se comunique con la Golden Boy Promotions y peleamos con él. También queremos pelear con Arce y subimos de peso. Y estamos dispuestos a combatir con Nonito Donaire, campeón del CMB. Podríamos pelear en agosto ó cuando quieran pero que no le saquen más el cuerpo a Eric. O es que le tienen miedo?”, cuestionó.

Morel es un dos veces campeón mundial (supermosca y gallo) con palmarés de 44-2 y 22 anestesiados que no pierde desde el 2005 y lleva ocho triunfos al hilo en las 118 libras.

“Que hagan un arreglo y peleamos con cualquiera de los tres. Eric se supone que pelee el 13 de agosto pero no tenemos un contendiente oficial. Se mencionan algunos pero nada es oficial. Y estamos dispuestos a pelear con cualquiera de los campeones. Tenemos dos meses entrenando y sabemos que le ganamos a cualquiera de esos tres campeones y al que gane entre Joseph Agbeko y Abner Mares. Pero te repito, parece que le tienen miedo a Eric”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario