jueves, 21 de julio de 2011

Eliezer González tras Canelo, Cotto y Quintana

El invicto junior mediano Eliezer ‘Waa’ González, quien está señalado a pelear el 19 de agosto en una función de la Universal Promotions en Ponce, Puerto Rico, tiene anotado en su lista de futuros oponentes a Saúl ‘Canelo’ Alvarez, campeón de las 154 libras del CMB, Miguel Cotto, rey junior mediano de la AMB y Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex titular welter de la OMB.

“Si mis manejadores me ponen la pelea y está el dinero peleamos con el que sea. Para eso estoy aquí. Esa es una pelea buena para un futuro. Esa es la faja que me gusta a mí. Es mi favorita. De verdad que me gustaría. Vamos para adelante. Me faltan varias peleas y lo tengo presente pero más adelante cuando tenga 17 ó 18 peleas, peleamos. Con el Canelo ó si está Miguel Cotto. Y lo digo con mucho respeto. Peleamos también”, consignó.

González, con palmarés de 12-0 y siete cloroformados, no descartó a Quintana a la vez que añadió en su listado al ex monarca welter de la FIB, Kermit Cintrón.

“Vi a Cintrón en su última cuando perdió y si hay una buena bolsa, le meto mano al igual que a Quintana. Peleamos en el Clemente ó en el choliseo con Cintrón y si quintana está disponible para fines de año ó principios de 2011, peleamos. Con cualquiera de los dos. Que negocien con mis manejadores y mi promotor. Hay que hablar y buscar los nombres grandes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario