jueves, 14 de julio de 2011

PR avanza a semifinales en Sub 19

MEXICALI, Mexico — Puerto Rico avanzó a la fase semifinal de la Copa Panamericana Sub 19 de Varones luego de derrotar a Trinidad y Tobago en la ronda de cuartos de final 3-0 (25-17, 25-12, 25-18).

Puerto Rico enfrentará a México en una de las semifinales de la Copa. Los locales avanzaron a esta fase al ganar el grupo A el miércoles al vencer en cinco parciales a Estados Unidos. El partido será a las 8:00 p.m. (11:00PM hora de la Isla) el viernes 15 de julio. En la otra semi final se enfrentaran Estados Unidos y Brasil.

Edgardo Cartagena y Carlos Acosta lideraron el marcador para el cuadro puertorriqueño con 10 unidades cada uno. El mismo total de puntos fue conseguido por el trinitario Brandon Legall.

“Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo como Puerto Rico, fue difícil para nosotros, pero tratamos de no rendirnos”, indicó Ryan Thomas sobre el cuadro trinitario.

“Este fue un partido interesante para nosotros, que estamos tratando de mejorar en muchos aspectos y trabajando más para vernos como un equipo antes del mundial”, mencionó Carlos Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario