jueves, 21 de julio de 2011

Josué Montañez firma por $150 mil con Twins

El sueño del joven lanzador zurdo Josué Montañez, se materializó el miércoles al estampar su firma con la organización de los Gemelos de Minnesota. El joven atleta oriundo del Bo. Caimito en Río Piedras, fue escogido en la ronda 15 y será asignado a la liga de novatos de dicha organización.

Melvin Román presidente de MDR Sports Management y agente del cotizado prospecto, describe a su cliente como uno con mucha disciplina y enfocado en llegar al circo grande.

“Josué es un muchacho con mucha disciplina y una ética de trabajo excelente. La firma contiene una bonificación de 150 mil dólares que incluye dinero para estudios cuando él los desee utilizar. Para nuestra firma es un orgullo que otro puertorriqueño se sume a la camada de jóvenes que siguen desarrollándose en las menores. Esperamos verlo pronto en el circo grande si Dios quiere”, expresó.

Para el escucha de Minnesota, Héctor Otero, Montañez tiene los recursos que se necesitan para ser un lanzador de Grandes Ligas.

”Josué es un lanzador de mucho control que tiene una recta que promedia las 92 millas, y ha llegado a registrar las 94. Es lo que llamamos un power pitcher, su slider es su mejor recurso, además tiene un cutter que pudo desarrollar en Miami Dade College. Mañana mismo estará de viaje y se reportará a Fort Myers para jugar en la Liga de Novatos de la Golf Coast League”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario