martes, 5 de julio de 2011

PR aplasta a Trinidad & Tobago

CIUDAD JUAREZ, México – La selección femenina regresó a la ruta ganadora al vencer en parciales consecutivos a Trinidad & Tobago en el cuarto día de acción de la X Copa Panamericana y dejar la definición de su clasificación a la próxima ronda en el partido del martes frente a Perú.

Puerto Rico necesitó tan sólo 63 minutos para lograr el triunfo con marcadores de 25-16, 25-20, 25-18.

Por segundo día al hilo, Aury Cruz no vio acción por su torcedura del tobillo izquierdo sufrida el pasado sábado ante Estados Unidos.

La colocadora y capitana, Vilmarie Mojica trabajó con todos su talento en cancha. La ofensiva fue variada entre las esquinas Yarimar Rosa, Stephanie Enright, la opuesto Sarai Álvarez y las centrales Linda Morales y Amanda Vázquez.

Otro dato positivo del sexteto patrio ha sido el desempeño de la líbero, Shara Venegas que ha tenido un estable trabajo defensivo y en la recepción.

Rosa lideró la ofensiva patria con 11, mientras Enright, Álvarez y Vázquez lograron nueve tantos cada una y Morales aporto ocho puntos.

Puerto Rico cierra la fase preliminar enfrentando a Perú, mañana martes 5 de julio a las 6:00PM (8:00PM hora en la Isla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario