martes, 26 de julio de 2011

Flor enfatiza al máximo en la defensa

Una práctica intensa que culminó con un partido para ejecutar los fundamentos enseñados satisfizo al dirigente del Equipo Nacional, Flor Meléndez, quien enfatizó en todos los aspectos de la defensa agregando que para conseguir el objetivo en el torneo Preolímpico a celebrarse en Mar de Plata, Argentina, no se le puede dar libertades al oponente de turno.

“Lo más que tengo que trabajar en el equipo es eso. Creo que nuestro equipo tiene que defender mucho para nosotros tener oportunidades de ganar. Nuestros jugadores en la Liga juegan muy libre. Si no defendemos podremos tener problemas con cualquier equipo. Por eso enfatizamos eso todos los días, el trabajar en defensa”, manifestó tras la conclusión de la práctica.

Indicó que está trabajando para dejar al rival en 75 puntos y capturar 40 rebotes por juego.

“Si eso lo hacemos tenemos oportunidad con cualquier equipo del mundo. Si no lo hacemos vamos a tener problemas con cualquier equipo del mundo”, filosofó.

Los 16 jugadores que se presentaron a la cancha Mario ‘Quijote’ Morales se ejercitaron bajo las órdenes de Leonel Arill, Carlos Calcaño y Carlos Morales con Meléndez supervisando los trabajos desde media cancha é interviniendo cuando no le agradaba alguna gestión defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario