jueves, 28 de julio de 2011

Luis Maldonado el rival de Juan Mercedes

El mexicano Luis “Titi” Maldonado será el contrincante del campeón supermosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Mercedes, en el combate estelar de la quinta edición de la serie A Puño Limpio que se efectuará el viernes, 5 de agosto, en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Mercedes (25-3, 17 KO), dominicano residente en Puerto Rico, encontrará en Maldonado (35-6-1, 26 KO) a uno de los más experimentados rivales de su carrera.

El azteca se ha medido, entre otros peleadores, con los campeones mundiales Nonito Donaire, Tomás “Gusano” Rojas y Cristian Mijares, así como los ex titulares Vic Darchinyan, Fernando Montiel y el boricua Eric Morel.

“Esta pelea entre Mercedes y Maldonado debe ser una bien emocionante, ya que Maldonado se ha enfrentado a muchos rivales grandes y ahora va contra Mercedes, quien busca seguir subiendo para ir a una pelea de título mundial”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions.

El encuentro entre Mercedes y Maldonado será a 10 asaltos por el cetro Latino de la OMB en el peso supermosca, en la que Mercedes, en estos momentos, se encuentra clasificado número ocho mundialmente.

En uno de los combates coestelares de la noche, el bayamonés Luis Joel González (7-0-1, 4 KO) se enfrentará a Luis Rodríguez (6-3-1, 1 KO) en choque a seis rounds. El cagüeño Jonathan “Bomba” González (3-0, 3 KO) estará en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario