sábado, 9 de julio de 2011

"La Maravilla' vaticina KO en ocho asaltos

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez dijo que espera sacar de circulación en ocho asaltos a Carlos Valcárcel cuando se midan el 15 de julio en la cancha Cosme Beitía de Cataño en la cartelera ‘Electrizante’ que presentará Promociones Miguel Cotto donde estarán envueltos dos títulos regionales en las 122 libras.

“ Es una pelea por dos títulos, el Latino interino de la OMB y el Fecarbox del CMB. Estoy preparado para el reto. Como si fuera por el título mundial que es lo que se espera pronto. Me estoy preparando como si él estuviera en sus mejores tiempos. Para el Carlos Valcárcel que me quiere quitar el invicto y quiere volver a resurgir de las cenizas. Y espero poder sacarlo de circulación en ocho asaltos”, expresó.

Vélez, con foja de 15-0 con 12 cloroformados, agregó que no está menospreciando al ex olímpico que tiene marca de 12-2-4 con cinco dormidos.

“No hay excusa. Estamos superbien. Lo que me falta es marcar el peso y sin menospreciarlo pero del quinto en adelante empieza a bajar su intensidad. Y me estoy preparando para del quinto en adelante apretar y entiendo que lo puedo noquear en el ocho. O quizás un poquito antes pero sino ganaremos la decisión”, reiteró.

Dio que espera hacer en octubre una defensa del título que gane y debe ser contra uno de los 10 clasificados y luego esperar por el ganador entre Jorge ‘Travieso’ Arce, campeón supergallo de la OMB, y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez.

“Por eso no puede haber espacio para errores con Valcárcel. El tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Mi carrera va en ascenso y la voy aprovechar. No me he descarrilado y he demostrado que voy a ser campeón mundial”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario