martes, 12 de julio de 2011

Juanma presente en la primera defensa de Salido

Juan Manuel López, ex campeón pluma de la OMB, viajará a México junto a Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing, para presenciar en julio 23 la primera defensa de Orlando Salido, quien le arrebató a el boricua el invicto y la corona, y a la vez negociar una pelea con el ganador para los primeros 15 días de octubre en Puerto Rico.

“Vamos a ir a Méjico a la cartelera de Salido y vamos a estar peleando por el ganador. Nos pidieron una dispensa para defender el título y él va a pelear contra Mike Oliver . Nosotros estamos pautados para pelear entre octubre 1 y el 15 con Salido o contra Oliver si le gana. Pero me gustaría que fuera Salido. Y no se descarta una trilogía”, reveló el púgil con palmarés de 30-1 y 27 cloroformados.

López dijo que de ganar Salido, y no estar disponible para octubre, la fecha de noviembre 5 está disponible.

“Esperamos hacer la trilogía dependiendo de cómo salga la segunda. Y darle la revancha a Rafael Márquez. Espero hacer un par de peleas más en las 126 libras y ya no más tardar a los primeros meses de 2012 estaré en las 130 libras. Todo depende pero me quedan dos peleas más en el peso pluma. Ó de lo que digan los washingtones. Eso es importante”, argumentó.

Indicó que física y emocionalmente está recuperado agregando que sus problemas personales y legales los está manejando su abogado.

“Yo estoy bien. Me hicieron los exámenes y gracias a Dios salí bien de todos ellos. El caso personal eso lo dejé en manos de los abogados. Ellos se encargarán. El golpe de perder el título lo boté hace rato y empezamos hacer algito de carrera y pronto voy para el gimnasio. Solo estoy esperando por esa oportunidad. Estoy loco por volver a treparme al ring”, consignó.

Por último, López dijo que su manejador Orlando Piñero está en franca recuperación luego de que fuera operado exitosamente del corazón.

“Estoy loco por llegar a mi casa para poderlo ver. Vivo a cinco minutos de su casa pero se está recuperando muy bien”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario