viernes, 16 de marzo de 2012

Suspenden sumariamente a Juan Manuel López

La Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico suspendió sumariamente al ex doble campeón mundial Juan Manuel López y lo citó para una vista el lunes 26 a las diez de la mañana en las oficinas de la entidad ante el oficial examinador, el abogado y comisionado Alberto Arroyo, quien fue nombrado por la presidenta del organismo Dommys Delgado Berty.

“Se determinó suspenderlo sumariamente y se la va a dar una vista para el próximo 26 a las 10 a.m. para que muestre causa por la cual no se le deba sancionar. Esa vista la va a presidir el licenciado Arroyo, que es el oficial examinador nombrado por esta servidora. Arroyo nos entregará un informe y como esta situación es de interés público esperamos que para el martes y miércoles tengamos todo resuelto”, explicó.

De esta forma, López tiene en las costillas dos suspensiones, incluyendo una en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le dio de plazo hasta el viernes (hoy) para que demuestre fuera de toda duda razonable porqué no debe continuar suspendido.

López tiene previsto realizar una conferencia de prensa entre lunes y martes para pedirle excusas al árbitro Roberto Ramírez lo que podría servirle de atenuante mientras la investigación de la Comisión sigue su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario