viernes, 30 de marzo de 2012

Salido a defender en julio 21 ó 28 en México

El campeón pluma de la OMB, Orlando ‘Siri’ Salido, hará en julio 21 o 28 en México la tercera defensa del cetro que le arrebató en abril pasado al hasta entonces invicto Juan Manuel López según dio a conocer el propio peleador desde tierra azteca.

“Debo de reaparecer el 21 o el 28 de julio defendiendo el título. El rival no lo tengo todavía pero si esas fechas tentativas que tienen para mí. Y será en México. Yo quiero seguir en las 126 libras. Quiero unificar. Hay buenas opciones ahí y si todo sale bien, subo después a las 130”, consignó.

Salido (38-11-2 y 26 KO’s) se encuentra en una gira promocional de tres días que incluye varias visitas a diferentes programas deportivos en su país y en la ciudad de Miami, Florida.
Además, desmintió que sufrió una lesión en uno de sus ojos en su pelea de marzo 10 con López, a quien volvió a noquear, esta vez en 10 asaltos.

“Quien dijo eso. No es cierto. Solamente estuvo inflamado y nada más por los golpes. Pero ya está todo bien”, expresó.

Por otro lado, sobre López (31-2 y 28 KO’s), indicó que el boricua volvió a equivocar su estilo de pelea pagando nuevamente con una derrota a la vez que el ex monarca dijo en una vista administrativa, secundado por su grupo de trabajo, que ha sufrido unos tres episodios de amnesia temporal.

“Fue una pelea dura. La primera también. Hizo lo mismo con lo del árbitro. Primero con el hijo y ahora con el padre. Yo pienso que se quedó en la pelea de atrás. Volvió a la primera pelea que hizo conmigo.  Y puede ser un mal síntoma el perder el conocimiento por unos instantes. Debe de meditar que es lo que más le conviene. Le aconsejo que se ponga a pensar qué es lo que le está pasando. Que medite que es lo que quiere ahora. Si quiere seguir o parar. Yo creo que  no puede bajar a las 122 y en las 126 es su mejor opción. En 130 libras hay gente más fuerte que él y de más altura”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario