jueves, 29 de marzo de 2012

Podría finiquitar hoy viernes caso Juanma López

El informe final del oficial examinador, el abogado Alberto Arroyo, sobre la vista realizada al ex dos veces campeón mundial, Juan Manuel López, por sus expresiones acusatorias contra el árbitro Roberto Ramírez, a quien llamó ‘apostador’, con toda probabilidad se entregue hoy viernes a la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

Según trascendió, el organismo espera finiquitar el asunto antes de que comience la Semana Santa debido a que el gobierno recesará sus labores por ese tiempo.

El lunes, López acudió a la vista y depuso ante Arroyo admitiendo que no tenía evidencias para sustentar lo expresado y volviendo a pedir perdón y disculpas a Ramírez, la Comisión y al pueblo de Puerto Rico.

En el interrogatorio afloró que López ha tenido tres episodios de pérdida de memoria para su reyertas con Bernabé Concepción y las dos con Orlando Salido, las que perdió por nocáut.

López, que además de la suspensión de 90 días por el nocáut recibido, está suspendido sumariamente por la Comisión, se expone, entre otras cosas, a una pena que podría alcanzar los dos años y a una multa de varios miles de dólares.

Cualquiera que sea la suspensión o castigo impuesto a López es apelable ante el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario